miércoles, 16 de julio de 2014

El mundo de Bobby



Ficha:
8/9/1990-23/2/1998
Howie Mandel
Fox Kids

El concepto de El mundo de Bobby era muy similar al de Rugrats, un niño que vive situaciones cotidianas que con su imaginacion las convierte en experiencias épicas y maravillosas. Disculpen si para este post no tengo mucha información, pero la verdad es que no me acuerdo mucho de este programa y casi todo lo que digo es sacado de algún lado, me encantaba, pero no lo veía mucho.

Personajes.



Bobby Generic:

Protagonista del programa dueño de una hiperactiva imaginación.



Derek y Kelly Generic.

Hermanos mayores de Bobby, tipicos estereotipos de rebeldía adolescente de la época. Variaban su conducta para con Bobby entre indiferentes a estimuladores de imaginación.

Howie Generics.

Es el padre de Bobby, de hecho es una caracterización del creador del programa Howie Mandel, que si no lo ubican de nombre es el pelado que estuvo en las ultimas cositas de American Idol o XFactor.

Después tenemos a su tío un loco bonachón y estúpido coleccionista de camisas ridículas, típico estereotipo de tío medio bobo.

Opinión final.
No hay mucho que pueda decir de Bobby, como ya dije no me acuerdo bien como era, se que me gustaba y siempre que lo encontraba lo miraba, era un dibujito muy tierno, pero parece que paso sin pena y sin gloria porque me costó mucho conseguir información como habrán notado. Sin embargo para mi no podía dejar de nombrarlo acá, genera cierta nostalgia linda, fue uno de los primeros programas que vi en Fox Kids, canal que tenía dibujos interesantes y entretenidos que contó con la mala suerte de ser comprado por Disney al igual que muchos otros buenos canales, volverán a escuchar de este canal, era de los mejores de los 90'.

Intro feliiiiz :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario